Esta habitación olvidada

Después de 5 meses de olvido, vuelvo para leer las entradas un tanto empolvadas y arrumbadas en este rincón que se ha quedado un tanto alejado de la luz que aportan las actualizaciones frecuentes. Quizá la oscuridad llegue a su tiempo, pero antes de que ocurra eso quiero darme otra oportunidad y volver a retomar este espacio que va quedando vacío.
Cosas han pasado desde la última vez que vine por aquí; corrí el Maratón Independencia el 20 de septiembre, el nacimiento de Dianita el 9 de Octubre, una carrera de 15 km donde 2 compañeros del trabajo han debutado como corredores y con muy buen tiempo, un pozo de falta de motivación que me ha dejado 2 semanas sin trotar mas que solo los domingos, desveladas en los dos primeros meses de mi bebe que me dejan apesumbrado y un frío que inicia y completa el cuadro perfecto para decir “Hoy no corro”…

Se acercan las fiestas decembrinas, de la cuales ni comparto la alegría de muchos, ni me deprimen como a otros tantos les sucede, simplemente son fechas de mucho barullo, compras innecesarias y comidas sabrosas…

Por el lado del deporte, tengo en la mira empezar la próxima semana a correr ya con algún programa estructurado. Con los trotes de fin de semana veo que no he perdido mucha condición pero tampoco tengo la resistencia que logro cuando voy preprando algún maratón, por lo pronto tengo como objetivo máximo el Maratón Lala 2010 el 7 de Marzo, todavía no estoy inscrito, si la proxima semana me activo será necesario incribirme al terminar este año.

Así que si creían que el escribe había colgado los tenis, equivocados están, hay mucho Luis para rato…

saludos y felices kilómetros.

Esta entrada fue publicada en Personal.

Un comentario el “Esta habitación olvidada

  1. izcoatl dice:

    Luis, felicidades por tu bebé! No importa que no actualices mucho, lo importante es saber que sigues ahí, disfrutando el kilometraje.

    Feliz barullo decembrino, no gastes mucho y disfruta la comida.

    Saludos!

Responder

