Nueva cita (como si fuera la primera)

blind

¿Cuantos hemos asistido a alguna cita a ciegas?, nos ahogamos en una tormenta de ideas que nos llegan a la mente; “¿Cómo será?, ¿Y si no es mi tipo?, ¿Y si no me gusta, por donde me escapo?…

Pues si mis estimados cómplices que siguen este blog, estoy en ese proceso, lleno de dudas y sin embargo la curiosidad me mantiene con la sensación de mariposas en el estómago… me siento como en la primera vez, hecho un manojo de nervios, con la incertidumbre de cómo será, si me gustará, y en caso de que así sea,  pensando si la volveré a visitar nuevamente y conocerla más a fondo, aunque dicen que con la segunda vez se disfrutan más los detalles y se ven cosas que en la primera impresión pasamos por inadvertido.

En mi caso, la primera ocasión me sirve para un reconocimiento general, saber donde están sus atractivos y donde ir con pies de plomo para salir bien librado.   Por otro lado, como ya no soy un jovenzuelo lo ideal sería dejarme llevar… quien sabe, a veces cuando menos lo esperas te puedes llevar una sorpresa.

Mi esposa sospechaba algo de esta situación… me veía pensativo y muy pegado a la computadora, se percataba que pasaba horas haciendo que solo navegaba pero sabía que buscaba con ansiedad algo… Ayer por fin al verla un poco intrigada sobre mi introversión, le tuve que contar toda la verdad y me dijo que vaya sin preocupaciones:  Así que armado de valor y con el consentimiento de mi esposa, voy a ir por primera vez al Maratón Independencia en León Guanajuato el próximo 20 de Septiembre.

Sería la primera vez que corro un maratón cerca de mi ciudad, y por lo que sé la ruta no es fácil pero tampoco es cosa del otro mundo.  Veremos que nos depara el destino, quizá la vuelva a agendar, quizá la cambie por alguna otra, solo después de correrla podré decidir.

A partir de hoy quedan 8 semanas para prepararme medianamente y saciar mi sed de kilómetros, a pasito trotón si es necesario pero el detalle es llegar.

La cita está en pie.

XXX Maratón León-Independencia

Felices Kilómetros.

Esta entrada fue publicada en Personal.

2 comentarios el “Nueva cita (como si fuera la primera)

  1. LEVANIA dice:

    Dichoso tu k puedes correr, mi rodilla no me deja hacerlo desde hace 4 semanas..ya perdi uno de mis superpoderes…

    =(

  2. Juanjo dice:

    Recien me tope con tu blog que por cierto es muy bueno Mis mejores deseos para tu proxima meta, espero te guste el maraton y la ciudad, yo no podre correlo esta vez pero estare presente en los 10 km de sport city en la misma fecha, animo y muchas suerte

Responder

