Agua húmeda… cuando correr es hacer sky acuático.

En esta temporada veo disminución en la cantidad de personas que hacen ejercicio a cielo abierto, y es que ha comenzado el tiempo de lluvias.
Es raro encontrar a alguien por la madrugada corriendo o caminando bajo una ténue lluvia.. creo que solo yo… me encanta cuando voy a trote y las gotas van cayendo en el rostro, el viento fresco que entume el cuerpo y deja las mejillas heladas… el barro hasta las calcetas… llegar a casa y tomar una ducha tibia me hacen quedar como nuevo.
Aún faltan las lluvias fuertes, por eso me gusta disfrutar las primeras, porque después es complicado salir sin riesgo por las tormentas eléctricas y/o el granizo que suele caer de vez en cuando.

Además estas lluvias alimentan los ríos por los que hay que cruzar el próximo 12 de Julio, y sin mucha agua la ruta no tiene sabor…

Estas carreras húmedas es otra forma de disfrutar esta actividad, es otra forma de entrenar, ya que por lo regular no es seguro hacer series por lo resbaloso del terreno, así que solo trote y pasos firmes.

ADORO ESTA TEMPORADA.

Felices kilómetros.

Anuncios

Un comentario el “Agua húmeda… cuando correr es hacer sky acuático.

  1. Grimo dice:

    Hace tiempo que te sigo y creo que nunca te había dejado un comentario, pero hoy tengo que decirte que con el calor que tenemos en España ya solo leerte me refresca, un saludo desde Vigo y sigue así. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s