Un escape y que nadie se entere

Revisando este rincón olvidado de mis confidencias deportivas, veo que tengo 2 meses y días sin dar señales de vida. Y es que extrañamente no se me ha dado la gana de escribir algo, esa es la verdad, cruda por si misma, hiriente por honesta e inflexible. Poco ha pasado desde aquel 1 de marzo, después de correr mis 42.195 km. Lo más relevante ha sido el haber repetido el ultramaratón de 50 km el 5 de Abril, aprovechando que el 4 fue mi cumpleaños, satisfecho quedé al terminarlo en 5h31min, dado que el año pasado los cubrí en 6h13min, la mejora ha sido buena al menos para mí.
Después de eso mis entrenos se han vuelto un poco menos que salidas a trote lento de 40 a 50 min al menos 4 días a la semana. Primero por la etapa de recuperación y luego por la falta de carreras populares en estos días por la contingencia de la influenza que misteriosamentense inició en mi país. Mis planes estaban enfocados en prepararme para el maratón de la Ciudad de México en Agosto, pero me acabo de enterar que se desplazó la fecha de éste hasta el 27 de Septiembre, y con eso se me complica asistir hasta esa ciudad ya que mi esposa estaría entrando en el 8o. mes de embarazo y no puedo despegarme mucho ya que por experiencia nuestros peques están tendiendo a adelantarse en fecha. Si corro en esas fechas creo que será el maratón de Leon Gto. que queda a 90 km de mi casa, y no el de Mexico que me queda a mas de 500 km.

Como sea, a corto plazo tengo que bajar de peso, ya que poco kilometraje, la buena comida y la poca vergüenza me han dejado 4 kg extras, mi nutrióloga ya me ajustó mi plan de alimentación y a 15 días de iniciado me libré apenas de 1 kg, me quedan 3 kg por bajar en 20 días!!!

Pronto escribiré como me ha ido en esto de rebajar el sobre-equipaje…

Felices kilómetros…

Esta entrada fue publicada en Personal.

Un comentario el “Un escape y que nadie se entere

  1. Paco Montoro dice:

    Bueno Luis, me alegro de leerte, siempre te tengo linkeado para saber de ti. Buenas noticias las tuya, ante todo tu próximo hijo y esas carreras que no dejas. Enhorabuena por todo.
    Un abrazo

Responder

