A punto de cumplir

Ayer viernes tomé el autobús con destino a Torreón, salió en punto de las 23:00 hrs. Así que llegué a las 6:00 hrs de hoy, algo pesado el camino considerando que ya perdí la práctica para dormir en los autobuses. Inmediatamente tomé el taxi para dirigirme al hotel, la verdad un alivio fue que tenían la habitación disponible en ese instante, por lo que aproveché para dejar mi maleta en irme a desayunar. Ahorita estoy revisando mis correos, y en cuanto termine de dar esta entrada dormiré un par de horas antes de ir por mi número y chip.
Debo confesar que en este maratón me siento demasiado relajado, y es que no vengo presionado por hacer marca, dada mi dudosa semi-preparación con 2 y 3 días de entreno y una tirada larga de 25 km. Vengo solo por el orgullo de haberme inscrito y aprovechar para distraerme un rato de mi presión laboral… Bueno a descansar, ya vendrá el resumen de mi odisea el día de mañana.

Felices kilómetros.

Esta entrada fue publicada en Personal.

2 comentarios el “A punto de cumplir

  1. Memo dice:

    ¡¡Suerte!!
    Luego nos platicas.

  2. Que tenga muchas suerte y que salga lo que salga,acabes contento,ya nos contaras,un saludo.

Responder

