La lucha diaria

Muchas veces he vencido a la pereza, otras tantas hemos quedado en igualdad de circunstancias, pero lo de ahora no tiene sentido, por más que le doy vueltas el asunto no término por encontrar que está mal.
El frío es una excusa, pero el preferir dormir en vez de salir a correr es algo que me indica que algo falta, quizá motivación, o no sé, creo que mi esposa tiene algo que ver, en ocasiones platicamos de las carreras que hay en las siguientes fechas y solo se limita a un “está bien”. De hecho ya ni me acompañan a mis carreras, creo que el desgano terminó por afectarme. Lo conveniente será entablar una conversación familiar y establecer lo que más resulte equitativo para todos. Aunque eso signifique sacrificar muchos de los objetivos de este año. Como sea, correr lo seguiré haciendo, aunque me ausente por algún tiempo de las competencias. Debo aceptar las decisiones que tomemos en conjunto, hay que recordar que con las preparaciones de competencias sacrificamos tiempo que en ocasiones hay que destinarle a la familia, pero nunca hay que llevar las cosas al extremo, no se vale hacer tambalear un núcleo familiar por un gusto por muy saludable que esto sea. Veamos como se da esto, hoy por lo pronto no me siento muy animado.

Felices kilómetros.

Esta entrada fue publicada en Personal.

2 comentarios el “La lucha diaria

  1. Paco Montoro dice:

    Mi mujer ya hace tiempo que no me acompaña a las carreras, es comprensible: madrugones, horas de espera, etc, tambien se cansan de escucharnos siempre con nuestros entrenos y competencias.
    No soy el único, a la mayoría de mis compañeros le pasan lo mismo. En fin, lo importante es correr casi a diario. Un abrazo Luis

  2. joan josep dice:

    Es complicado que tengan la misma pasión que tenemos nosotros por las carreras. Su prespectiva es distinta y eso lo justifica. Lo importante, como dice Paco, es no dejar nuncqa de correr, aunqué no compitas los domingos.

    Un saludo.

Responder

