Inactividad

Revisando el último post he caído en la cuenta de que van casi 2 meses sin actualizar el blog. No ha pasado nada interesante, salvo por dos gripes, la primera que salí en 3 días y la segunda de la cual ya llevó 6 días y que de cierta manera me ha permitido escribir está entrada. Mis entrenos se han venido en picada, solo estoy saliendo 2 o 3 días por semana, si a esto le aunamos que los días que me tocaba tirada larga o estaba enfermo o tenía compromisos que me dificultaron encontrar tiempo libre, de tal manera que la mayor distancia cubierta ha sido de 25 km. A escasos 21 días del Maratón de Lala, veo que voy bajo de km, tengo todo listo, la inscripción, el hotel reservado, los boletos del autobús, solo me faltan los km. Supongo que me tocará pagar cara la osadía de enfrentarme a esa distancia con tan bajos rodajes. El domingo pasado participé en una carrera de 21 km en la ciudad de León Guanajuato conocida como la carrera de los barrios, fue la edición no. 53 de la cual pude terminarla en unos honrosos 1:52:23, considerando la poca preparación no esperaba este tiempo. Hoy salí a trotar 30 minutos por que en un par de horas voy a participar en una carrera que se efectuará en mi ciudad (por fin), serán 8 km y es el cierre de las actividades deportivas de la feria patronal, veremos a ver como nos va.

Aprovecho para comentar que esta entrada la estoy escribiendo desde mi nuevo Ipod Touch, es un lío escribir en su teclado táctil, aunque ya me estoy acostumbrando, espero que así pueda darme la oportunidad de escribir en mis ratos libres.

Felices kilómetros.

Actualización: desistí de la carrera de mi ciudad, la ruta era por la misma calle angosta de ida y vuelta, para dar 3 vueltas, una muy mala organización, opté por tomar mis cosas en ir a correr por mi cuenta. Ya habrá otras ocasiones y con una mejor ruta y organización.

Esta entrada fue publicada en Personal.

2 comentarios el “Inactividad

  1. joan josep dice:

    Lo importante es que no se pare del todo. Por lo motivos que sea, a veces no disponemos del tiempo o la motivación necesaria, pero tu no has parado. El maratón, pues a tomárselo con calma.

    Un saludo.

  2. Venga Luis,hay que animarse que queda poco y hay que hacer kilómetros,ya veras como aunque cueste un poco mas lo acabaras bien,ademas la media no fue tan mal y es otro entrenamiento que suma,un saludo.

Responder

