Frío y Navidad

santa_5

 

Estas semanas con las temperaturas que se registran por la madrugada, dejan pocos ánimos de salir a patear el piso.

Seguimos amaneciendo entre los 2 y 3°C, y eso que aún no es tiempo que se sientan los fríos de los buenos.

Creo que por eso no salí más de 2 días en la semana y solamente a trotar 30 minutos para regresar de inmediato a casa a tomar calor. 

El domingo me tocaba tirada larga, 18 km entre mis planes.  Sin embargo un compromiso familiar que iba a ser relativamente temprano dejó en 10 km mi salida por la mañana, con tal de llegar justo a tiempo a mi compromiso después de una ducha y un desayuno express.

Por la tarde cuando los compromisos se cumplieron y viendo que mi esposa e hija se la estaban pasando bien en casa de mi cuñada me dieron permiso de salir a correr el otro tanto que me faltó, así que a las 7:00 p.m. fuí a casa a ponerme mi ropa de deporte y a cubrir la distancia, me sentí tan tranquilo y pleno que no se como pero en vez de los 8 km que faltaban terminé con un poco más de 10 km. Así que aunque no fueron de corrido fueron en el mismo día y con menos de 10 horas de diferencia.

Como hace un año estoy seguro que el 25 de Diciembre y el 1 de Enero seré la única alma de mi ciudad que estará corriendo muy tempranito, creo que eso es ya mi forma de pasar las fiestas, además de la buena comida acompañar los días con buenos entrenos a mejores horas, para no sufrir demasiado con el clima.  Ah y aunque mi nutrióloga ya me dio de alta y no he seguido al pie de la letra mi dieta de mantenimiento de peso, no he subido ni medio kilo, ya veremos hasta el 17 de Enero que tengo cita para seguimiento,  espero mantener a raya las tentaciones culinarias de Diciembre, en fin tengo algunos días más para reajustar mi alimentación por si fuera necesario.

 

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!

 

* Les deseo lo mejor de lo mejor, que disfruten estos días con sus familias, con amigos, compañeros, vecinos, parejas y hasta con el perro de la casa si no hay para más.

* Que no caigan en el fenómeno del consumismo en el que se ha convertido el asunto navideño y se olvida el significado real de la fecha.

* La navidad tiene un origen religioso, pero deseo que aquellos para los cuales la navidad no representa una parte de sus creencias sean fechas para estar y compartir momentos valiosos con sus seres más queridos.

* Que una feliz navidad no sea solo una frase, sino un disparador de actitudes que nos lleven a conseguir la paz para con nosotros mismos y con los que nos rodean.

* Que todos y cada uno de nosotros descubramos que el mejor regalo no aparecerá abajo del árbol o dentro del calcetín colgado de la chimenea, nada de eso, solo hay que abrir nuestro corazón y veremos que el regalo está afuera, son los amigos, la pareja, los hijos, nuestros padres, todos aquellos los cuales nos brindan su cariño y afecto.  Si esto ya lo sabías ¿que esperas para ir a verles o llamarles? tal vez tu visita o tu llamada es el regalo más valioso que les puedas dar en estas fechas.

 

Y para no salirme mucho del tema al que va mi blog –> Felices Kilómetros a tod@s.

Esta entrada fue publicada en Personal.

4 comentarios el “Frío y Navidad

  1. Doblando y todo,eso no era para los profesionales jeje.
    Estos son malos días para cuidar la linea,de todos modos suerte y Feliz Navidad y que disfrutes mucho en familia,un saludo.

  2. manu dice:

    UNA MUY FELIZ NAVIDAD ESTIMADO COLEGA Y MUY ESTUPENDAS REFLEXIONES..
    que te la pases super bien y como bien dices muchos y felices kilometros …

  3. Paco Montoro dice:

    Siempre me gusta de leerte Luis, eres un buen corredor. Felices fiestas y buen año 2009. Salud y kms amigo. Un abrazo

  4. izcoatl dice:

    Hey Luis!

    Feliz y prospero año. Gracias por tu visita en mi humilde blog. Te he añadido como invitado a proseguir con el dichoso “meme”, espero que puedas darte un tiempo de subirlo aquí en tu espacio, aunque aclaro que no debes sentirte obligado a ello.

    Saludos.

Responder

