Primero pienso, luego existo

O mejor dicho, primero dudo y después no se que hacer…

Pues eso, la molestia del empeine del pie izquierdo sigue presente, no se nota cuando corro, pero una o dos horas después de correr se deja sentir, no tan molesto pero si sensible al tacto.

Por otro lado se han complicado las cosa en el trabajo, por lo que estas 2 semanas se ha venido abajo los días de entreno, de 5 a la semana, si acaso cubro 3.  Empezando de esta manera a bajar los kilómetros a 1 mes del maratón y ahora que solo quedan 15 días me está saltando la duda, no he hecho ni una tirada por arriba de 24 km, la semana pasada me tocaban 28 km en tirada larga, la cual se vió acortada a solo 10 km porque me sentía bastante mal por algún bicho que me pegó, tuve que regresar a casa con algo de fiebre y cuerpo adolorido, esta semana el trabajo sigue cargado y solo el martes he salido a cubrir 12 km.  Este domingo me tocan 30 km como cierre, pero con el bajo kilometraje que he estado haciendo aún no sé si los pueda cubrir como debiera. 

A ese ritmo, me presentaré al maratón con la inseguridad de saber si podré con la distancia, de marca personal mejor ni hablar, esta participación va a ser total diferente, preparado con bajo kilometraje, viajo un día antes de la carrera a la ciudad de México por mi paquete de corredor y sin familia, pues esta vez no quisieron acompañarme… snif!!!, y además las condiciones climáticas de este mes indican que posiblemente sea una carrera submarina, pues se preveen lluvias para esos días.

El primer maratón fué en honor a mi fallecido hijo, el segundo por mi hija y esposa, definitivamente este tendrá que ser solo para mí, ya me tocaba consentirme … Jajajaja…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Personal.

5 comentarios el “Primero pienso, luego existo

  1. Paco Montoro dice:

    Luis no te preocupes, ya no hay mas vuelta de hojas, lo echo echo está. Yo que tu esa tirada larga de 30, la dejaba en 20 u 25, tus piernas te lo agradecerán y no iras tan cansado a la prueba. ¡¡Suerte!! yo mi mejor marca en la distancia la tengo con mucha lluvia.

    Saludos

  2. izcoatl dice:

    Hola. Pienso igual sobre la tirada larga, mejor dejarla en 20 o 25. Las lluvias bien podrían sentarte bien, pues en cierta medida limpian el aire tan contaminado de esta caótica ciudad. Esta vez mis hermanos no participarán, ignoro por qué, pues aunque no han entrenado bien últimamente son de los que gustan de “aventarse como el borras”. Por mi ni imaginarlo, yo sólo “ruedo” los 10 km, máximo. Ánimo. Saludos.

  3. joan josep dice:

    Pero bueno Luís, yo recuerdo a un corredor que no hace mucho y recién terminado un maratón se marco una ultradistancia de 50 km. casi sin querer, solo para contentar a su niñita con las pulseras.

    Como puedes dudar de tu capacidad de llevar a cabo ese reto por unas tiradas largas que no se han cumplido. La fuerza de las piernas la tienes bastamente trabajada, lo demás está dentro de ti.

    Ánimo. Un saludo

  4. Pablo dice:

    Está mal la frase del título. EL PENSAMIENTO “PIENSO LUEGO EXISTO” INCITADO POR RENÉ DESCARTES, NO SIGNIFICA “PRIMERO PIENSO, Y UNA VEZ QUE HICE ESO, EXISTO” NOOO. ARRRG, CUÁNTA RABIA ME DAAA. EN REALIDAD SIGNIFICA “PIENSO, EN CONSECUENCIA EXISTO”.

    disculpame si me alteré, te mando un abrazo.
    suerte.

  5. Luis dice:

    Pablo, gracias por tu comentario, y una disculpa si con mis “deformaciones” a citas célebres he herido alguna fibra sensible, pero para mí, me gusta no tomar las cosas tan en serio, de vez en cuando hasta lo más solemne puede tomarse por un lado alegre y coloquial, tal como la célebre “Yo solo sé, que no he cenado”, cuestión de enfoques. Pero nuevamente disculpas si esto te incomoda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s