Semana lluviosa

Pues sí, esta semana que conluye puedo decir que corrí 3 días de los 6 que tenía previsto, Lunes y Martes amaneció con lluvias torrenciales por la madrugada, mañana y noche, el Miércoles y Jueves salí a continuar con el programa de entreno, Viernes tocaba descanso, el Sábado me quedé dormindo y por la tarde cuando iba por mi carrera de “calidad” cayó un diluvio que igualmente deslavó mis ánimos.  El domingo amaneció muy bonito el día, así que mochila a espalda salí decidido a cubrir mis 24 kilómetros aún cuando por muy mala fortuna me tomara por sorpresa alguna tormenta, cosa que no ocurrió pues cubrí la distancia en 2 horas 36 minutos, y aunque brillaba el sol como pocas veces, el clima era de lo más fresco que se ha dejado sentir en las últimas semanas.  Aunque me sentía como León enjaulado por no poder salir más días creo que me benefició el descanso obligado de Lunes y Martes, porque tenía una leve molestía en el empeine del pie izquierdo después de la carrera a campo traviesa del 6 de Julio, y para el Miercoles era prácticamente indetectable cualquier molestia.

Esta semana parece que va a estar igual, así que me he armado de valor y he desempolvado mi chamarra deportiva transpirable pero repelente al agua que me compré hace casi 2 años en un viaje a Estados Unidos, hoy se terminan las excusas, solo queda soportar los regaños de mi esposa cuando vea que salgo a correr de madrugada, con lluvias intensas y lodo por todas partes, aún no sé si será por que teme a que enferme o por la suciedad que dejaré al mi regreso…  ????

Felices kilómetros.

Esta entrada fue publicada en Personal.

3 comentarios el “Semana lluviosa

  1. SlowPepe dice:

    ¡Caramba, Luis! Entre las lluvias de esta semana y lo del medio maratón del otro día (me he actualizado un poquito) esto del correr se está convirtiendo en una auténtica lucha contra los elementos.
    Lo de la pereza blogueril es un mal de muchos. Supongo que lo mejor es ir al propio ritmo, colgando más cuando más apetezca y descansando lo que haga falta. Vamos a estar ahí de todos modos…

    Abrazos.

    Pepe

  2. Paco Montoro dice:

    Como buen fondista, no paras con las inclemencias del tiempo. Bien echo Luis y por experiencia opino que a la mujer eso de ir dejando manchas en el suelo no le sienta muy bien jeje

    Saludos

  3. joan josep dice:

    Yo me inclino por la suciedad que dejamos cuande regresamos. Al menos a mi me ocurriria . Respecto a la sensación de león enjaulado, en mi caso la tengo con un solo día de retraso. Me pongo “furioso”.
    Un saludo.

Responder

