Volviendo a la normalidad

La foto de la entrada se la debo a mi esposa, pues dice que nuevamente me he trasformado de simple mortal al monstruo comekilómetros, título que algunos me han colgado, sin mucho merecerlo… sera verdad?

Después de 2 semanas de bajos rodajes, he vuelto a las andadas, esta semana salí 3 veces a rodar una hora y el fin de semana fue un recorrido de 21 kilómetros y estoy seguro de decir que los corrí cómodamente en 2 horas 10 minutos. Desde el viernes seguía sintiendo la molestia en la bola del pie que ya había mencionado anteriormente, la cual permanecía constante en el transcurso de la semana. Un tanto preocupado de que no fuera algo que tendiera a complicarse, opté por cambiar las plantillas de mis tenis por las que tenía en un par que recién había jubilado, este simple cambio hizo que el domingo al inicio de la carrera la molestia fuera disminuyendo al grado que al terminar ya no sentía nada en la bola del pie.  Ahora estoy muy tranquilo y parece que de no haber cambiado las plantillas creo que hubiera seguido con ese problemilla o tal vez hasta se hubiera empeorado.

 Gracias amigos por alentarme a perseguir un objetivo que me ha llamado la atención desde el año pasado, creo que voy a lanzarme al ruedo con una carrera de 50 km. que se está organizando en una ciudad cercana y que por la índole de la distancia, no son muchos los asistentes, pero si de mucha calidad y bastante rápidos, hay quienes las han corrido en menos de 4:00 horas, si acaso mi objetivo será en terminarlo en 6 horas si todo marcha bien y las condiciones ambientales, físicas y de estrategia se cumplen para lograrlo. 

Como siempre un nuevo objetivo se lanza con la idea de terminar, no importa el tiempo para llevarlo acabo. 

Ya les contaré cuando es la carrera y como me fue. 

Felices kilómetros para todos.

 Aprovecho para colgar la foto de mi llegada en el Maratón de Lala, ahí no se sentía la gripe, ni los pies, ni las manos, ni el cuerpo… nada de nada….

enlameta.jpg

Esta entrada fue publicada en Personal.

2 comentarios el “Volviendo a la normalidad

  1. Joan Josep dice:

    Al final y a pesar de que de vez en cuando todos tenemos bajones, ya sea por cansancio, exceso de entreno o el cumplir con la dura preparación que has hecho, la cabra tira al monte y todos acabamos de nuevo deborando kilómetros. Me alegro que tengas un nuevo objetivo, ya que estos son los que al fin y al cabo nos ayudan a salir cada día a correr.
    Un saludo.

  2. Paco Montoro dice:

    Luis me parece fantástico que estés pensando ya en los 50 kms, con lo que te gusta el hacer kms la mitad del entreno lo tienes ya echo. Seis horas es un muy buen tiempo ¡¡ánimo y a por ellos!! Me gusta esa foto del increíble Hulk, jeje Un abrazo

Responder

