Enfermedad perenne

20080302-080422_01.jpg

Me encontré por la red una foto del Maratón Internacional de Lala, en la cual aparece el autor de este blog. Ese tipo concentrado en su hidratación y que viste de azul con número 3011, que además lleva cara de angustia es ni más ni menos que su servidor, muy fresco en el kilómetro 15.

Es cierto que al correr la distancia mítica de 42.195 km hay una ventana temporal en la cual las defensas bajan y eres propenso a contraer enfermedades. En mi caso como la corrí con gripe, eso ha permitido que ésta perdure durante más tiempo, entre semana he salido a dar unas caminatas, el jueves dí un trote de 30 minutos y el sábado un rodaje muy suave de 50 minutos, pero hoy al salir llevaba el cuerpo sin fuerzas, me dolían todos los músculos y creo que sentía como si fuera a caer con fiebre. Finalmente no corrí y solo caminé una hora. Ahora estoy en casita descansando y siendo mimado por mi esposa e hija. Total, puedo tomarme la semana completa de descanso antes de empezar a rodar nuevamente, y lo primero que debo buscar es baje la cantidad de mucosidad verde que sigo dejando en los pañuelos desechables, ya estoy en tratamiento con antibióticos y expectorantes, hay que ver como evoluciona en 5 días esta situación de lo contrario tendré que acudir a lo que menos me gusta, unas dosis de varios días de antibióticos administrado intramuscularmente… ouchh… nada más de pensar ya me empezó a doler.

Estoy haciendo planes para intentar correr otro maratón, tal vez en Agosto o en Septiembre, ya me dirá el cuerpo como responde.

Esta entrada fue publicada en Personal.

3 comentarios el “Enfermedad perenne

  1. Lucas dice:

    Tranquilo campeón, si el cuerpo te pide descanso, hazle caso. Que es ahí donde surgen las lesiones, cuando nos empeñamos en no hacer caso al cuerpo…
    Mejorate !
    L.

  2. Paco Montoro dice:

    El cuerpo está bastante débil después de terminar la maratón, cualquier virus que pase por nuestras narices entrará irremediablemente. A recuperarse amigo.

  3. Joan Josep dice:

    No hay mas remedio que portarse bien y recuperarse para la próxima. En pocos días los virus se van. Ya lo dicen, que la gripe dura sobre una semana o 7 días,
    Un saludo.

Responder

