FRUSTRACION

frustrado-tienda-oficinista-pgi0067.jpg

19 semanas preparándolo, correr en la madrugada, las tiradas largas, la lucha contra la pereza, dos gripes, una infección leve de la garganta, y ayer en la noche comencé con otra gripe que me tumbó toda la noche, hoy he expulsado mucosidad verde como si fuera dispensador de jabón líquido para manos…

Que frustración si me dura hasta el domingo, quedan 3 días y no creo que la recuperación sea al 100%. Estoy conciente que aunque me sienta bien, el estar saliendo de la gripe no me dejará dar todo como quisiera. Caray!!! Estoy un poco con rabia, y otro tanto en incertidumbre si podré rendir como esperaba.

En fin, aún así me presentaré para ver hasta donde llego y si lo completo, será el objetivo principal.

Felices kilómetros para todos y cuídense de estas gripes que no dejan explayarse como uno quisiera.

Esta entrada fue publicada en Personal.

5 comentarios el “FRUSTRACION

  1. Paco Montoro dice:

    Maldita sea Luis…y precisamente en esta semana, no podía ver sido la próxima. No te preocupes que el entreno lo tienes, bebes mucho líquido y reposo veras como para el Domingo estás en condiciones. Ya nos contarás amigo…

  2. Joan Josep dice:

    Buf, que rabia tiene que dar eso. Con lo que cuesta prepararlo. Aun así, con un poco de suerte y muchos cuidados, quizás llegas bastante bien. Por cierto, ¿eres de cerca de Barcelona?
    Un saludo.

  3. Luis dice:

    Paco:

    Me siento realmente incómodo con esta gripe inoportuna, no queda más que cuidarse para recuperar un porcentaje lo suficiente como para intentar cumplir el reto. Por lo pronto medicamentos, descanso e hidratación a consciencia.

    Joan:
    Es mucho el tiempo que le inviertes tratando de superarte con una fecha en mente, pero cuando el cuerpo dice no vas, pues solo el intentar queda, bueno sería que si este domingo no se puede, tuviera la opción de hacerlo la próxima semana an algún otro lado. En fin, solo queda esperar. Por cierto, no soy europeo, soy de México y el maratón que correré (o al menos intentaré) es el Maratón Internacional Lala que sirve como preselectivo de mi país para los juegos olímpicos 2008.

  4. Paco Montoro dice:

    Luis coméntanos algo, a ver si estás recuperado. Si es así espero que hagas el maratón de tu vida, que sufras lo menos posible y que disfrutes al máximo. Suerte!!!

  5. Luis dice:

    Paco:

    Gracias por el apoyo, bueno, ya dejé los dolores corporales y la congestión nasal, sin embargo me quedó una tos seca, que no sé si en 24 horas se pueda quitar. Aún así el sábado temprano salgo de viaje para afrontar esta distancia para llegar hasta donde tenga que llegar. A mi regreso comentaré como me fué y si logré al menos terminarlo.

Responder

