Prueba de 2 x 6000

reloj.jpg

El domingo salí temprano y muy decidido a realizar este test que había leído en su momento en la página de Runner’s World.

Calenté 5 kilómetros y empecé a tomar tiempo, el primer 6000 salió en asombrosos 36 minutos exactos, después vino la recuperación en 90 segundo, para salir disparado por los otros 6000, los cuales me salieron en 32’50”, es decir una diferencia de 3’10” entre el primero y el último, esperaba que la diferencia fuera mayor a 3’42”, al menos me doy una idea de que es el ritmo que seguramente llevaré una buena parte del maratón, aunque podría empezar más lento para llegar a la mitad con algunas reservas. En fin, quedan 12 días y el trabajo ya prácticamente está hecho, el resto del tiempo será para mantener la condición e ir afinando detalles del viaje, el trabajo y la familia. 

Desde este espacio una felicitación a Joan Josep por su medio maratón, el cual lo cubrió a pesar de la lesión que se venía asomando, así como por el tiempo logrado en demostración de los avances logrados en el terreno de adaptación a la carrera, sin duda un ejemplo de autodisciplina y entrenamiento.  Enhorabuena!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Personal.

2 comentarios el “Prueba de 2 x 6000

  1. Joan Josep dice:

    Estupendo trabajo Luís, como dicen en el juego, la suerte está echada, aunqué en tu caso no se trata de suerte sino de la gran cantidad de días que llevas preparando la prueva. ¿El ritmo que llevarás será de unos 5:20 min./km.? Como bien dices, solo queda mantener y esperar. Gracias por tu mención en el blog.
    Un saludo.

  2. Paco Montoro dice:

    Luis entre 4h13 a 4h25, marcando los 6´por kms. Ya como muy bien dices el trabajo lo tienes hecho, ahora a esperar el gran día en Barcelona…ha esa maratón le tengo muchas ganas. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s