Si no estoy, no es porque me haya ido.

teniscolgados31.jpg

¿Que dijeron?, ¿éste trotador ya colgó las zapatillas?

Pues no, sigo constante con mis entrenamientos, solo que el hecho de la carga de trabajo y las labores del hogar me están consumiendo tiempo, aunado a que me propuse a terminar un libro que estoy leyendo, me queda relativamente poco tiempo para entrar a la red, en ocasiones solo para leer correos y una vista rápida a los blogs que suelo visitar.  Lucas, Pepe, Joan, Paco, no se me ha ido ninguna entrada de ustedes. 

En el ámbito deportivo, vamos bien, ya me siento con un poco de confianza para afrontar mi segundo maratón el próximo 2 de Marzo, el domingo pasado realicé mi tirada larga de 32 km sintiéndome con más reservas que el año pasado, la recuperación al día siguiente fue excelente, y lo mejor es que no me he lesionado.  Como dice Joan y Paco, espero sigamos así y vayamos cumpliendo nuestras metas. 

El conteo regresivo indica 35 días para el maratón, me faltan un par de medios maratones como distancias largas y una tirada de 32 km el 10 de Febrero, después vendrá la disminución de carga y a disfrutar lo que se ha hecho durante todo el periodo de preparación.  Además la temperatura ya está controlándose y puedo decir que voy bastante cómodo cuando amanece entre los 6 y 8°C.

Les deseo que todo venga con viento en popa, y Lucas, no desesperes, a veces el cuerpo te da sorpresas, ya verás que recuperarás y en breve estarás haciendo las actividades que ya extrañas.

Esta entrada fue publicada en Personal.

3 comentarios el “Si no estoy, no es porque me haya ido.

  1. Paco Montoro dice:

    Me alegro de que estés tan ajetreado, y que sigas con ese entrenamiento de cara al maratón. Yo hoy he realizado mi última tirada de treinta, aún me queda una media y otra tirada pero de 25kms. Un saludo Luis y a seguir disfrutando con esos kms que tanto nos gusta de hacer.

  2. lucas dice:

    Me alegra volver a leerte y confirmar que era solo un paron de escritura, que no de ejercicio. Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que se agradecen, porque ya me empiezo a “mosquear” un poquillo.
    Hoy voy a otro medico a por una segunda opinion, o sea que mañana atento al blog que seguro que publico lo que me diga.
    Un abrazo, y a seguir rodando !!

  3. Joan Josep dice:

    Reitero lo dicho en el comentario del frio invierno, Se te hecha de menos por aquí.
    Eso de entrar cada día y ver la foto del cristal helado ya se hacía demasiado repetitivo. Ahora bien, si era por cargas de trabajo se entiende de sobras. Lo importante es que los entrenos sigan por buen camino y el maratón lo tengas bien preparado.
    Un saludo.

Responder

