Ausencia helada

frio6nt.jpg

Bueno, he decido retomar este espacio, que lo dejé olvidado por un momento, y es que desde que inicié con lo del Ipod me he clavado en los foros y en los retos de la pagina de Nike Plus. Hay algunos retos en los que me he apuntado y que gracias a ellos no he quitado el dedo del renglón en el entrenamiento, pues de hacerlo mis kilómetros no serían sumados y dejaría de cumplir con los objetivos marcados. 

Esta semana será la última que realizo series y juegos de velocidad, puesto que viene la etapa de alta carga de km y técnica de carrera, ésta última creo que necesito refinarla, puesto que después de 2 horas de carrera me empieza a molestar la parte baja del cuello (entre la 5ª y 6ª. vértebra cervical), lo que me indica una mala postura de hombros y cabeza, una vez cubierta esta etapa (4 semanas aprox.) empieza la etapa de disminución en cara a la carrera del 2 de marzo. 

No se me siento sobrado ni con las garantías que en el maratón pasado, pero el compromiso ya está hecho, las reservaciones están listas y no me queda más que ir no solo por cumplir, sino llegar hasta donde pueda siempre con la idea en la cabeza de disfrutar como se debe.  Supongo que la competencia será en un clima algo frío por esas fechas, así que me conviene seguirme aclimatando con estos días de entrenamiento a 0°, mucho más frío que el año pasado.  Espero que el clima sea templado lo más pronto posible.

Esta entrada fue publicada en Personal.

3 comentarios el “Ausencia helada

  1. Joan Josep dice:

    Ya se te hechaba de menos por aquí, tantos días sin actualizar el blog. Lo del frio creo que nos pasa a todos. A ver si llegan ya días mas templados. Suerte en esos entrenos.
    Un saludo.

  2. lucas dice:

    Me acabo de pillar yo tambien el aparatito del nike+, y quiero aprovecharlo como excusa para empezar a salir a andar, a ver que tal va respondiendo la pierna chunga. Una gozada el cacharrico, no? Me temo que yo tambien me voy a enganchar..
    Me alegro de que hayas vuelto a postear.
    Cuidate !

  3. Paco Montoro dice:

    Digo lo mismo que Joan, me alegro de esta actualización de tu blogs. Levanta esa moral que seguro el maratón lo terminaras, objetivo de todos, tan solo hay que llevar el ritmo programado. Fondo y kilómetros no te falta.
    Un saludo Luis

Responder

