Un buen inicio (2008)

2007-2008-copia.jpg

Pues nada, que al igual que el 25 en la mañana, este 1º de Enero me lo disfruté con 10 km a paso lento. El 31 en la noche lo más que pude estar despierto fue a las 11:00 p.m., y es que esto de correr me ha convertido en una presa del sueño a temprana hora sobretodo para estar listo a salir al día siguiente antes de la salida del sol. En fin, también me queda la satisfacción de cerrar el 2007 con una tirada de 3 horas, que según mi Ipod fueron los 30 km cerraditos.

Esperemos que este 2008 nos traiga mucho kilometraje, varias carreras y pocas lesiones, pero sobretodo muchas satisfacciones en todo lo demás.

Un saludo afectuoso a quienes suelen pasar por aquí.

Les deseo lo mejor.

Esta entrada fue publicada en Personal.

5 comentarios el “Un buen inicio (2008)

  1. Lucas dice:

    Que te perdiste la entrada del año !!! uy, uy, uy…que esto del correr te está enganchando..

  2. Paco Montoro dice:

    Es admirable esas tiradas de 30 km, no es fácil hacerlo. Yo voy a hacer otra en estos días a ver como se me va. El día de año nuevo también corrí, 14km con un gupillo de amigos. Un saludo Luis

  3. Luis dice:

    Lucas:

    De hecho desde muy pequeño nunca le hemos tomado importancia al festejo de fin-inicio de año, ahora mi familia también lo entiende y prefiere descansar a esas trasnochadas que temrinan uno pagando el día siguiente, en fin, preferimos compartir el 1er día del año con los familiares y a horas más “decentes”m jejeje.

    Paco:
    De que las tiradas arriba de 30 km no son fáciles, pues es verdad 100%, aún me quedan 2 en el camino antes del maratón el próximo 2 de Marzo, ya les contaré cuales son los resultados de estas tiradas agotadoras.

  4. Joan Josep dice:

    Pues yo las uvas no las perdono, aunqué después de estas caigo rendido como un tronco.
    El día 1 también me regalé 10 km. y me sentaron de maravilla. A las 8 de la mañana salí, no había nadie por la calle y lucia un sol esplendido. Además mejoré mi tiempo de los 10 con 53:33.
    Un saludo.

  5. SlowPepe dice:

    30 kilometrazos!!! Buen trabajo. Sobretodo si terminaste bien. 10 kilómetros “a paso lento”(a saber lo que sería para ti eso de paso lento…) para empezar dicen que lo de los 30 lo asimilaste bien.

    Mucha salud para este 2008. Lo demás vendrá por añadidura.

    Un abrazo.

Responder

