Resumen tardío

Un poco tarde pero hasta hoy tengo un poco de tiempo libre para resumir lo que fue la semana pasada.

Las mañanas se están volviendo más frías y cuando es hora de salir por la mañana el termómetro indica 2°C el frío empieza a molestar en el rostro solamente, pues voy bien protegido de pies a cabeza. Con esto climas no se antoja mucho salir, pero la disciplina siempre gana.
Siendo sinceros mis salidas fueron más a trote cochinero que con ánimo de realizar cambios de ritmo, series o paso de competencia, solo por el gusto de correr. El domingo salí a mi carrera larga que según mi programa eran otros 24 km. Al final quedaron en 22 km en 2:20 horas. Acabé muy cansado, relativamente agotado, al grado que todo el día sentí molestia en la rótula derecha y todo me dolió como nunca. El lunes me tocó descanso y pasaron todos los efectos, El martes salí muy tempranito para realizar un trotecillo de 30 minutos y todo bien, piernas y rodillas en buenas condiciones, de cualquier manera, hoy me tocaba 1:15 horas, sin embargo preferí descansarlo también y darme oportunidad de asimilar la carga, porque me parece que el dolor de la rodilla ya me suena a que hay algo de sobrecarga. Mañana salgo otros 30 minutos y según las sensaciones podré continuar mi programa, estoy haciendo el conteo y me quedan 80 días para mi encuentro con el maratón, ¡Que emoción!.

Esta entrada fue publicada en Personal.

2 comentarios el “Resumen tardío

  1. lucas dice:

    Ojito con las rodillas, que son más delicadas de lo que nos creemos.
    Animo con los entrenos, seguro que superas la prueba en 80 dias.
    Te vigilare desde aqui!!
    Cuidate.
    L.

  2. Luis dice:

    Lucas.

    Gracias.
    Estoy consciente de esto. No en vano tuve lesiones graves en mis meniscos hace algunos años, de ahí que soy precavido con las sensaciones o pinchazos. Lo que he visto es que son más fuertes que hace unos cuantos años, sin embargo eso no quiere decir que deba abusar, en lo posible escucho a mi cuerpo.

Responder

