Si estando en la carretera oyes un Beep – Beep

 

 

 

Creo que ahora si hay tiempo para plasmar en este medio los 2 días de la 2ª. Semana de entrenamiento enfocado al maratón del 2 de Marzo.  Ayer 5 kilómetros a ritmo que consideré tranquilo sin pasar de 150 pulsos por minuto, creía que iba a rondar los 6 o 6’30” por km, pero la sorpresa es que iba a 5’40” y muy cómodo, hoy me tocó cubrir 9 km, y he vuelto a repetir sensaciones en 5’50”.Me sorprende un poco que voy bastante cómodo a esos ritmos considerando que en el entrenamiento para mi primer maratón no podía bajar de 6’10” sin sentir que me faltaba el aliento.  No cabe duda que mi organismo se va adaptando, lo que más me alegra es que no hay reclamos de mis articulaciones ni molestias en tendones y músculos. 

Aunque por otro lado estoy consciente que no debo exigirle a la maquinaria el mismo nivel de eficiencia en los entrenamientos, mañana bajaré el ritmo para equilibrar el asunto y realizar rodajes de recuperación, sobre todo para llegar con esta energía el próximo domingo en mis  primeros 10 km (caramba!! estoy más nervioso que cuando iba a ser mi primer maratón).

Ayer estando en el sofá viendo la televisión con mi hija me tocó volver a ver el dibujo animado del Correcaminos, me dio bastante risa cuando mi hija me dijo: -Mira Papá ese pájaro corre igual que tú-, me sentí orgulloso por la comparación, pero revisando las escenas donde congelan a los personajes me identifiqué más con el coyote, más del tipo “corredorus estrepitosus”, quizá algún día le muestre a mi niña escenas del “Six Millions Dollars Man”, con ese si me puede comparar, sobretodo por que donde se supone que se movía rápido por sus extremidades biónicas corría a cámmmaaraaa leeeentaaaa!!!    Tatatatatatatata!!!!!

Esta entrada fue publicada en Personal.

2 comentarios el “Si estando en la carretera oyes un Beep – Beep

  1. david dice:

    Da igual lo que corras para un hijo-a no hay nadie major en el mundo el cuerpo es inteligente y poco a poco asimila los ritmo un saludo y animo con los 10.000

  2. Luis dice:

    David: Si he descubierto que para un hijo siempre los heroes son los padres… Por eso la tarea de ser mejores cada día y en cada cosa que uno haga.

Responder

