Todo al pie de la letra

En esta semana puedo decir que he salido del estancamiento en la cantidad de kilómetros.Como lo mencioné, estoy en miras de participar en el Maratón del 2 de Marzo, con esto estoy iniciando un programa de 19 semanas, hoy he realizado el ajuste de los 20 o 25 Km. semanales que venía haciendo para llegar como primer gran paso a cubrir 30 Km. (Uppss!! la regla del incremento del 10% no siempre se aplica totalmente). Lo malo es que estamos a mitad del otoño y ya empezamos a amanecer con 5°C, quiero ver hasta donde llegamos en invierno, considerando que el año pasado me tocó correr con un mínimo de 0° y aún no había tomado la decisión de seguir en serio el entreno.Adicional a mis divagaciones, siguiendo mi programa de entrenamiento el próximo domingo tengo que realizar una carrera de 10 Km. a ritmo de competencia, y para eso ya tengo la carrera seleccionada y me he inscrito, ya veremos como me va con estas carreras que he oído que son algo rápidas, un tanto fuera de lo que acostumbramos los maratonistas…

Esta entrada fue publicada en Personal.

Responder

