Que veo?, es una luz!!!

Inicio mis anotaciones que ahora se han convertido en reportes semanales.

Total de la semana 25 Km., con algunos destellos de cambios de ritmo el martes y jueves. 

Como lo dice el título de esta entrada, estoy viendo algo de claridad en mi camino, tal vez me ayude a motivarme más, por lo siguiente: 

Acabo de leer con beneplácito que Slowpepe, uno de los bloggeros que tengo la costumbre de seguir de cerca, ha consumado (o consumido) su 2º maratón, al parecer terminó por convencerse que se estaba subestimando.  Al leerlo me ha saltado la “cosquilla” de probar mi segundo.  La fecha que veo como más probable será el 2 de Marzo del 2008, por lo que aún tengo tiempo para prepararme a conciencia o al menos no perder lo ganado y meter de vez en cuando algunas variantes en mi entreno semanal y hacer tiradas largas cada tres semanas en torno a los 20 km.  Me arriesgaré nuevamente a ser mi propio entrenador, en mi ciudad no abundan éstos, la verdad son 1 o 2 que los consideran reconocidos y con mucha experiencia.  Para mi primer maratón seguí el programa que genera la página de My Asics, en esta ocasión haré lo mismo, y mi objetivo será además de terminarlo quedar por debajo de las 5 horas, creo que si logro las 4:59:59.99 será todo un éxito, y si no cumplo con el tiempo… bueno… siempre queda la opción de disfrutarlo hasta llegar… donde se pueda llegar…

Esta entrada fue publicada en Personal.

2 comentarios el “Que veo?, es una luz!!!

  1. lucas dice:

    Pues te diria lo mismo que al mencionado Slow. Entrena..pero no te obsesiones. Ya ves que a él le ha funcionado. Corrio….sin saber lo que iba a correr, y al final lo consiguió como un campeón.
    Dale duro, pero no te olvides de disfrutar, que es lo más importante.
    Te ire chequeando a ver como evolucionas, y me ire muriendo de la envidia.
    Salud !!
    L.

  2. Luis dice:

    Lucas:

    Muchas gracias, lo tendré siempre presente; disfrutar cada etapa, asi como cada entreno, si algo no me va, simplemente el bajo al fuego y a cocinar a fuego lento.
    Recuerda que morir de envidia es una forma de morir muy lentamente… esta tiene solución… y tu vas en vías de resucitar… :o)

Responder

