Resumen Semanal (escapando de la cama)

Nada novedoso, 3 días de correr 5 km.

Domingo 1 hora para completar los 10 km, por lo tanto y si las matemáticas no mienten son 25 km. en total. Todo esto a ritmo muy aeróbico. Considerando que me ha costado un huevo y la mitad del otro poder despertarme temprano.

Estoy lejos de los totales cuando entrenaba para mi primer maratón, creo ya es tiempo de ir pensando en el siguiente. Quien sabe, tal vez en una de esas, mejore mi tiempo como nuestro político Roberto Madrazo, que fue capaz de recorrer 15 kilómetros a una velocidad de 40 km/hr en el pasado Maratón de Berlín… tremendo ridículo… me avergüenza que esos sean nuestros representantes que hasta en el deporte sean capaces de mentir, y después declara que no fue trampa y que se tuvo que regresar porque ya creía que no iba a poder terminar, sin embargo al ver la fiesta que armó cuando cruzó la meta no era la de alguien que abandona, mas bien era el festejo de un ganador. Y no dijo nada hasta que los jueces determinaron que había escapado a los tapetes durante 15 kilómetros, una semana después!!

Roberto Madrazo llegando a la meta

Dejo el “deporte político” a los políticos, y me dedico a correr con mis propias capacidades y sin atajos, bien sabemos que en cuestiones de correr todo se logra con esfuerzo y mucho camino recorrido (literalmente).

Esta entrada fue publicada en Personal.

Un comentario el “Resumen Semanal (escapando de la cama)

  1. lucas dice:

    Joé, a 40 kms/hr !!! que se presente a las olimpiadas !! lo gana todo !! incluso va más rápido que las bicicletas !! Anda que no me conformaría yo con poder correr no eso, sino la mitad de lo que tú has corrido esta semana.
    Animo con los entrenos !!
    Un abrazo.
    L.

Responder

