Semana de reposo… obligado.

Buegnas targdes…

 

Esta semana ha sido muy pesada por cuestiones de salud, primero mi hija agarró una gripe que terminó por contagiarme, y me pegó con fuerzas, tanto que me dejó fuera de combate tres días.

Hoy retomé un poco el asunto del running y salí 20 minutos no muy temprano, al menos con este trote empecé a sudar, finalmente y en este momento en que está llegando la tarde, todo indica que haber salido unos minutos mejoraron mi condición anímica y voy saliendo de los efectos de la gripe.

Este domingo espero salir también algo más tarde y hacer unos 40 minutos a trote muuuuy lento.

 

La verdad necesito correr un poco más, estoy pasando por un momento de estrés, me ofrecen trabajo en una empresa, con un sueldo más atractivo, pero algo lejos de mi ciudad, implica cambiar de residencia, y también afecta a mi familia, después de los sucesos de inicio de año, mi esposa aún anímicamente está un poco afectada y teme alguna recaída al alejarse de la ciudad donde radican sus padres.  Por otro lado de no aceptar la oferta estaría limitando mi desarrollo profesional ya que este puesto sería un nuevo reto con una empresa muy bien establecida en México.  En la que trabajo actualmente estoy bien, pero la oportunidades de desarrollo son contadas y está pasando por una temporada difícil.  HHHmmmm… me hace falta salir a correr una hora.

Esta entrada fue publicada en Personal.

Responder

