¿ME ACOMPAÑAN A TROTAR?

 

Objetivo cumplido, acumulé  mis 30 km. de esta semana con la hora y 40 minutos invertidos el día de hoy.  Y como había comentado estoy incluyendo mi ruta preferida para mis carreras largas, se puede ver el amanecer y la baja luminosidad cuando empiezo a correr en fin de semana. Debo aclarar que la cinematografía no es mi área fuerte. Disculpen el movimiento, pero ya veo que es un problema mantener la cámara estable mientras te concentras en poner un pie delante del otro.

 

¿Que les parece mi ruta?

Esta entrada fue publicada en Personal.

Un comentario el “¿ME ACOMPAÑAN A TROTAR?

  1. SlowPepe dice:

    Querido Luis,
    Recibido tu correo ya he modificado el enlace desde mi blog. El error era tan tonto como escribir “worpress” en lugar de “wordpress”. Subsanado el inconveniente, ya se puede acceder a tu página desde la mía.

    Muy interesante el vídeo. Después de habernos leído, vernos o al menos escucharnos nos acerca un poquito más. Un fuerte abrazo.
    Pepe

Responder

