Resumen de los hechos.

Que pena, he dejado este blog sin actividad por más de una semana, pero la verdad, he estado con bastante carga de trabajo.

En el viaje de la semana pasada a la ciudad de Monterrey, tuve oportunidad de salir a correr temprano aprovechando que detrás del hotel en que me hospedé existe un parque muy concurrido por tratadores llamado “Parque R. Tamayo”, la pista mide 1.1 Km. y existen desniveles considerables, suficientes como hacerme cambiar un poquito mi frecuencia cardiaca. Intentaré colocar el grafico de mi pulsómetro.

   

Total de la semana pasada 38 km. 2600 kcal. gastadas solo por el running.

Esta semana me ha costado un poquito levantarme temprano, tanto que he corrido 3 días tan solo 30 minutos con lo que he acumulado solo 15 km. veremos si el domingo puedo hacer por fin una carrera larga-lenta de 1 ¾ hrs. para acumular mínimo 30 km. en esta semana.

Me está dando curiosidad de ver si puedo grabar mis rutas de trote de fin de semana siguiendo el ejemplo de nuestro amigo SlowPepe, mañana salgo con cámara en mano para mostrar los senderos de mi desértico pueblo. No sé, quizá en el trayecto pueda captar a algún colega trotador que escasean por esta ubicación geográfica.

Esta entrada fue publicada en Personal.

Responder

