Mamá, hoy no voy a la escuela!!!! 5 minutitos más, siiiii????

Corriendo bajo la lluvia 

Henriette y Félix están ocasionando que por las noches pasemos por torrenciales lluvias que se prolongan hasta casi al amanecer.  Y eso que mi ciudad está casi en el ombligo del país a más de 1000 km. de cada una de estas tormentas, es increíble la cantidad de agua que drena el cielo. 

Con semejante regadera en el camino, aunado a las albercas improvisadas por el temporal en mi ruta normal, el día de hoy le he pensado 2 veces antes de salir a correr al menos unos 45 minutos.  Si a esto le agregamos que estuve trabajando hasta la madrugada, que si me  levanto a la hora de correr solo hubiera dormido 3 horas, o sea, ya tenía una buena y elaborada excusa para no salir, y más porque ayer en la noche sentí algo tenso mi gemelo izquierdo.  Así que solo hice un par de ejercicios en cama y me enfoqué a estirar un poquito sin esforzar para darle oportunidad a mi gemelo de reponerse por si le hace falta. 

Si el clima mejora y mi gemelo descansa, mañana me lanzó a correr un rato.

P.D.: Supongo que al ver la foto de entrada algunas chicas habrán suspirado y habré generado envidia en mi género, pero para alegría de algunos y desilusión de otras, no soy el de la foto, bueno mi esposa dice que estoy mejor que él, pero creo que ya necesita una corrección visual con varias dioptrías.

Esta entrada fue publicada en Personal.

Responder

